Servicios | Cosm閠ica

Laboratorios Tecnológicos de Levante sabe que una de las más constatadas tendencias en la evolución de la cosmética es la mayor exigencia de calidad en sus productos, derivada por un lado de la implantación de sistemas de garantía de calidad, y por otro lado, de la protección de los consumidores.

Dentro de los sistemas de garantía de calidad, un criterio muy importante es el microbiológico, pues la propia naturaleza del cosmético lo hace proclive a su contaminación, teniendo efectos negativos en la salud del usuario.

Nuestra actividad está orientada para aquellos laboratorios de fabricación o importadores de productos que necesiten realizar todos los controles necesarios para evaluar la calidad de los productos fabricados, importados y/o exportados.

Tipos de an醠isis realizados

Control de la Calidad

Ensayos microbiológicos, ensayos físico-quimicos, estudios de compatibilidad e identificación mediante sistema automático de Identificación bacteriana de cualquier crecimiento aislado en un producto cosmético.

PDF Control de la Calidad

Estudios de Vida 鷗il y Challenge Test

Estudios de Vida Útil y Challenge Test

PDF Estudios de Vida 鷗il y Challenge Test

Estudios de Estabilidad

Estudios de estabilidad intrínseca, estudios de estabilidad a corto plazo para la estimación de la vida útil y estudios de estabilidad a largo plazo o "shelf life"

PDF Estudios de Estabilidad