I+D+i | Política I+D+i

Política de I+D+i

Laboratorios Tecnológicos de Levante consciente de que la I+D+i es un factor clave para el desarrollo económico y social y un elemento crítico que impulsa el crecimiento empresarial y por lo tanto, su competitividad, ha implantado un Sistema de Gestión de I+D+i. Este sistema sigue las directrices de la norma UNE 166002, cuyo objetivo es identificar, gestionar y mantener las actividades de innovación, así como tener controlados todos los posibles recursos tecnológicos de la forma más eficaz y permitir que la empresa adquiera mayor capacidad de adaptación  y posibilidad de anticipación dentro de un mercado cambiante.

Laboratorios Tecnológicos de Levante asume el compromiso de cumplir con todos los requisitos, tanto implícitos como explícitos, así como los legales y reglamentarios que sean de aplicación.

Por todo ello, se establece esta política reflejada en los siguientes compromisos:

  • Detectar las necesidades de la empresa para mantener un conocimiento constante del mercado actual y de las nuevas tecnologías implicadas en el sector que favorezcan una rápida respuesta para ofrecer servicios o productos innovadores de calidad.
  • Incentivar el uso de tecnologías actuales, incentivando las actuaciones que ayuden a dirigir mejor los proyectos de Innovación.
  • Mantener y mejorar el esfuerzo destinado a la Innovación.
  • Potenciar una política de protección y explotación de resultados obtenidos como consecuencia de nuestros procesos de Innovación.
  • Trabajar favoreciendo un sistema de mejora continua, manteniendo un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de sus servicios o productos.
  • Favorecer una filosofía de trabajo en equipo orientada a la Innovación y Desarrollo y que proporcione un alto nivel de participación y de compromiso de todos los empleados.

El personal y colaboradores de Laboratorios Tecnológicos de Levante tienen la obligación de contribuir a la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión de la I+D+i definido en nuestro Manual y Procedimientos.

Copyright © 2020 & Laboratorios Tecnológicos de Levante| +34963561216