Empresa | Plan de Igualdad

Compromiso con la Igualdad

Laboratorios Tecnológicos de Levante  consciente de la necesidad de eliminar y corregir las posibles desigualdades que pudieran existir entre las diferentes personas que componen su plantilla, manifiesta tener la voluntad de elaborar un PLAN DE IGUALDAD de oportunidades entre hombres y mujeres en la empresa. Para ello, va a establecer diversas acciones positivas, innovadoras y de mejora continua para llevarlo a cabo.

Estas medidas van dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación entre mujeres y hombres y tratan de hacer realidad la igualdad en áreas como el acceso al empleo, la conciliación de la vida familiar y profesional, la promoción y la formación, la retribución, la salud laboral y la comunicación. En definitiva, se van a mejorar las condiciones de la empresa y de las personas que en ella trabajan, llegando así a una cultura de éxito.

La puesta en marcha del PLAN DE IGUALDAD constituye un paso más en el camino hacia la EXCELENCIA EMPRESARIAL, objetivo que la empresa se ha marcado dentro de su Plan Estratégico de actuación. La excelencia empresarial no solo se alcanza con el cuidado de nuestro producto y servicio,  el medio ambiente y la seguridad y salud, también y fundamental, con el cuidado y respeto a nuestro personal, a nuestros clientes y nuestro proveedores. De esta manera conseguiremos una empresa más sostenible, éticamente más responsable y económicamente más productiva, rentable y competitiva.

En un plazo de tres años desde la firma de este compromiso, está previsto que realicemos nuestro PLAN DE IGUALDAD con la implicación del Director General, Responsable de Recursos Humanos, Responsable de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud y de todo el personal de la organización. Una vez esté establecido, realizaremos un seguimiento y evaluación periódica del nivel de implantación del mismo.

La consecución de estas líneas de actuación se realizará siguiendo las directrices que marca la Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Copyright © 2020 & Laboratorios Tecnológicos de Levante| +34963561216