Servicios | Servicios para la Industria

Laboratorios Tecnológicos de Levante inició su actividad fundamental como laboratorio de análisis de aguas. No obstante, a lo largo de todos los años en los que la empresa ha estado realizando esta actividad, muchos clientes nos han planteado diversas necesidades que como laboratorio no podíamos cubrir.

En el afán de poder ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades medioambientales, Laboratorios Tecnológicos de Levante se ha dotado de medios y de personal convenientemente formado para poder ofrecer además los siguientes servicios:

  • Laboratorio de Acústica. Acreditado por ENAC con el expediente nº 121/LE1806.
  • Certificación energética de edificios, según la metodología descrita en el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
  • Realización de mantenimiento predictivo de maquinaria industrial, mediante medición de vibraciones y realización de termografías infrarrojas.

Tipos de análisis realizados

Acústica

Podemos ofrecer la realización de certificados acústicos, verificando “in situ” las exigencias que establece la legislación vigente en materia de aislamiento y de impacto acústico.

PDF Acústica

Certificación energética de edificios

Disponemos de personal formado para la realización del Certificado de Eficiencia Energética de edificios existentes, por medio del método simplificado.

PDF Certificación energética de edificios

Mantenimiento electromecánico predictivo

La clave del mantenimiento predictivo consiste en monitorizar la maquinaria con las tecnologías apropiadas y con la frecuencia suficiente, para detectar los diferentes modos de fallo con anticipación.

PDF Mantenimiento electromecánico predictivo
Copyright © 2017 & Laboratorios Tecnológicos de Levante| +34963561216