Servicios | Medio Ambiente

Laboratorios Tecnológicos de Levante está especializada de forma significativa en el sector medioambiental.

Entre los trabajos habituales realizados por la empresa está el diseño y explotación de redes de control biológico en aguas continentales, incluyendo el muestreo y determinación de todos los elementos biológicos, el diseño de plantes de control de vertidos y proyectos de corrección de los mismos y trabajos de supervisión y control del funcionamiento de estaciones depuradoras de aguas residuales, incluyendo el control microbiológico de los procesos depurativos.

Así mismo, dada la experiencia acumulada y la alta cualificación de nuestro personal, estamos en disposición de ofrecer servicios de apoyo en cuestiones medioambientales, así como la cumplimentación de diversos documentos oficiales relacionados con temas medioambientales.

Tipos de análisis realizados

Control biológico

Estamos especializados en la aplicación de los procedimientos de muestreo, análisis y cálculo de índices aprobados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

PDF Control biológico

Vertidos

Elaboración de planes de control de vertidos, toma de muestras y análisis, corrección y minimización.

PDF Vertidos

Supervisión y diagnostico de procesos de tratamientos de aguas

Tenemos una dilatada experiencia en trabajos de supervisión y diagnóstico de procesos de tratamientos de aguas residuales.

PDF Supervisión y diagnostico de procesos de tratamientos de aguas

Asesoría jurídica y medioambiental

Realizamos cada día un esfuerzo importante encaminado a la actualización de los requerimientos normativos, con el fin de llevar a cabo un asesoramiento fiable y con garantías a nuestros clientes.

PDF Asesoría jurídica y medioambiental
Copyright © 2017 & Laboratorios Tecnológicos de Levante| +34963561216