Empresa | Noticias

Ampliación del alcance de acreditación ENAC en el sector medioambiental

Ampliación del alcance de acreditación ENAC en el sector medioambiental

Laboratorios Tecnológicos de Levante (LTL) amplía y renueva el alcance de acreditación ENAC en matrices medioambientales según la norma UNE EN ISO/IEC 17025.

LTL en su búsqueda por seguir siendo un referente en el sector y consciente de la presencia y el impacto de los contaminantes emergentes en el medio ambiente, incorpora en el alcance de acreditación la determinación y cuantificación de hormonas y residuos de medicamentos por cromatografía líquida de alta eficicacia/espectrometría de masas-masas (HPLC/MS-MS).

En esta revisión de alcance de acreditación además de incluir nuevos parámetros de análisis, se han mejorado metodologías de ensayo y rangos de cuantificación que permitirán ampliar las capacidades del laboratorio medioambiental para los análisis de aguas continentales, aguas de consumo y aguas residuales.

Suponiendo un reconocimiento de la calidad y la competencia técnica de todo el equipo de profesionales que forma parte de esta compañía, con esta acreditación LTL demuestra su continúa búsqueda hacia la excelencia, lo que les permitirá acceder a nuevos mercados y afianzar su presencia con los actuales clientes.

Copyright © 2018 & Laboratorios Tecnológicos de Levante| +34963561216